martes, 9 de febrero de 2016

El año que redescubri a Bowie.

Exposición de Brian Duffy en el Centro Historias.

Recientemente nos dejo David Bowie. Pero siendo sincero no he sido fan de Bowie desde siempre, a Bowie lo redescubri más recientemente, cuando ví una exposición hace 3 años en el centro historias de Zaragoza de Brian Duffy, el fotografo que realizo la famosa portada del disco de Bowie "Aladdin Sane", me engancho tanto esta imagen y me gusto tanto la exposición que me propuse encontrar este disco en la proxima feria del disco que se celebrará y así fue.  Lo Conseguí aquel año (a muy buen preciao) en la feria del disco de Parque Rioja este mítico vinilo, reconozco que me compre el disco por la portada y quería tener un pequeño souvenir de aquella exposición que ví en el barrio de la Madalena, pero reconozco que no paraba de escuchar este disco, David Bowie nos dejo hace casí un mes y ahora están surgiendo muchos homenajes, mi mejor homenaje es no parar de escuchar este disco.

No hay comentarios: