sábado, 13 de febrero de 2016

Algunas cosas que me gustaron de esta edición de los Goya.

Pues en esta entrada voy a comentar algunas de las cosas que me gustaron de la edición de los premios de la academia del cine que se celebraron la semana pasada. La primera de todas por supuesto fue el premio que se llevo mi paisano Javier Camara, obteniendo su segunda estatuilla, su primer Goya lo ganó hace dos años por aquel profesor fan de Lennon en "Vivir es facil con los ojos cerrados". Pero otra cosa que me gusto muchisimo es ver entre los nominados  a directores como Fernando Colomo como Actor Revelación, o a la abuela del director Daniel Guzman, que a sus 92 años estuvo también nominada por su papel en la película de su nieto "A cambio de nada", demostrando que no hay edad para el septimo arte y que nunca es tarde.
Por ejemplo me gusta mucho un director portugues llamado Manoel de Oliveira y mi película preferida de este director la rodo con..... 103 años, demostrando lo que os comentaba anteriormente que nunca es tarde en el septimo arte.
Me gustaría pensar que a mi también mis mejores proyectos llegaran cuando sea más mayor, sin importarme tanto el tiempo.

No hay comentarios: