jueves, 9 de diciembre de 2010

Visite nuestro Stand.






Pués como prometí aquí va un post con las diferentes publicaciones en las que he colaborado con mis viñetas y que poblaron el Salón del cómic de Getxo. Los que hayais seguido mi blog desde sus inicios os acordareis de lo bien que me lo pasaba esos dos años que fuimos al Salón del cómic con stand propio, este año el Stand de COMIKREADORES con una buena muestra de publicaciones riojanas supo dar muy bien el relevo, allí se pudiron ver los últimos numeros del fanzine pussytron, el cómic-book MORGUETOWN(del que hablare en proximos post), o el irreverente e inclasificable FANZINEFORDCOPPOLA del que realice una de sus portadas. Este último fanzine se vendió como rosquillas y hubo muy buen humor en su stand aderezado con unas buenas jotas riojanas como se puede apreciar en la foto. En la zona de Fanzines estuvieron mis amigos de la revista REPLIKA, una publicación en la que soy ya un habitual publicando mis historietas autobiográficas en la tira cómica COMO LA VIDA MISMA. Por la tarde me encontré con mis amigos de EL FARO DE LEIOA que acaban de sacar su número especial CHUCK NORRIS y en el que publique unas cuantas viñetas sobre ese actor que inspira tanto anecdotario, no se pierdan este número, en la foto se puede apreciar al dibujante y cineasta Koldo Serra haciendo publicidad de este fanzine.

No hay comentarios: