lunes, 6 de diciembre de 2010

IN THE GETXO!!!! mi particular cronica del Salón del cómic.












Pués una semana después hago la crónica de lo que aconteció en el Salón del cómic de Getxo. Un evento en el que coincidimos durante un fin de semana en la carpa de la estación de las arenas editoriales, dibujantes, fanzinistas, cineastas, gente disfrazada y curiosos varios. Y esta edición con eso de la crisis estuvimos todos en la misma carpa.
Para mi es una oportunidad única para ver a compañeros del gremio y encontrar tanto novedades como esos cómics antiguos que tantos años andaba buscando. Urgando entre cubetas me alegre de que se haya acabado esa especulación que había en el mundo del cómic, me refiero a lo que hacen algunos avispados al multiplicar o triplicar su valor transcurridos unos años, estos últimos años veo en los stands que pasa un poco a la inversa y me he podido hacer con algunas gangas.
Hubo unas cuantas exposiciones interesantes de autores con Ken niimura(autor del cartel de esta edición), javier de Isusi y Angel unzueta.
Como ya he dicho anteriormente lo que más me gusto del Salón fue ver a los compañeros de diferentes fanzines en los que he colaborado, pero de esto hablare en el siguiente post.

No hay comentarios: