martes, 11 de noviembre de 2008

Obama tiene gancho.









Pues he estado estos dias un poco pachucho debido a una lesión de espalda, pero en cuanto este recuperado del todo estare otra vez a la carga comentando cosillas.
Me alegre la semana pasada de la victoria de Obama en las pasadas elecciones, la verdad es que tenia mas gancho que el viejuno de mcCain en las campañas publicitarias y el merchadising, vamos que es mas iconografico no hay mas que ver las imagenes que ha hecho Shepard Fairey por ejemplo(uno de mis artistas favoritos),entre todo el merchadising que hubo durante la campaña me hizo gracia una camiseta que me enseño mi amigo g-or-g en la que aparecia Obama como el Yeti y lo mas gracioso de todo es que no se parecia absolutamente en nada, vamos porque pone en el articulo su nombre que si no... dejo la imagen para que lo podais comprobar y me comenteis que os parece je,je,je.

4 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

Me mola el de BARACK TO THE FUTURE.

ruben rodriguez dijo...

Sí esta graciosete, tambien te recomiendo este otro enlace http://www.flickr.com/photos/roberlan/
que se me ha olvidado ponerlo antes y que tiene carteles muy bonitos en la onda de Shepard Fairey. Aupa el faro de Leioa me alegro de volver a tener noticias tuyas.

Anónimo dijo...

Ésta es buenísima xDD: http://www.newyorkfashionpolice.com/ebay/pictures/ts_Obama_T-Shirt_Graphitti01_001.jpg

ruben rodriguez dijo...

Je,je,je ya conocia esta camiseta desde luego g-or-g tienes buen ojo para esto de las T-shirts.