domingo, 16 de noviembre de 2008

Otra vez sera...



Los que seais habituales de este blog sabreis que soy bastante fan de la lucha libre, me gusta desde que la veia con mis primos cuando la televisaban los domingos en Galavision(televisión mexicana), parecia que a esos luchadores enmascarados les ponian "pilas alcalinas" porque menudos saltos pegaban.Luego vendria el pressing catch de la "epoca dorada" de telecinco de la que guardo buenos recuerdos y muchas cintas de video en el trastero. Como podeis ver me gusta el westling desde siempre y carajo me hizo ilusión que anunciaran que habria un expectaculo en mi ciudad así que compre este par de entradas decidido.Como hay tanto luchador en paro por estas fechas (la crisis nos afecta a todos) se barajaban muchos nombres interesantes de luchadores que en estos momentos eran agentes libres: Rob Van Dam, Bobbi Lashley "El superman moreno",Sabu el suicida-homicida, Raven, el vampiro canadiense(amigo intimo de los misfits) o uno de mis favoritos Booker T y bueno de luchadoras se rumoreaba el nombre de Bobbi Billard(a la que dedicare en el futuro un post como Dios manda).
A ultima hora me mandaron un SMS la empresa distribuidora de entradas contandome la mala notica de que se suspendia el evento, me fastidio un poco porque esto solo pasa en Logroño una vez cada mucho tiempo y estuve esos dias malhumorado, pero ahora me lo tomo a pitorreo (como habria que tomarse todo en esta vida) e incluso he ilustrado este post con un dibujito para la ocasión.

No hay comentarios: