domingo, 2 de noviembre de 2008

Lo prometido es deuda: Museo del arte II.




Pues como lo prometido es deuda por fin pongo una entrada con imagenes de lo que acontecio en el museo del arte en la semana del Artefacto´08 los dias 25 y 26, ese fin de semana como dije en el post anterior el edificio de "Gota de leche" se convirtio solo por ese fin de semana en un museo gigante en el que diferentes disciplinas como el teatro, el dibujo o el comic compartimos espacio.
Muchos curiosos se acercaron ese fin de semana a este evento y pasaron por nuestro espacio en el hicimos una pequeña muestra con todos las viñetas e ilustraciones que teniamos en nuestro pequeño cajon desastre. Unos mimos muy graciosos daban la bienvenida a los diferentes grupos de personas que se acercaron a ver nuestra pequeña exposición. Y la gente miraba, comentaba y los más curiosos me hicieron alguna que otra pregunta sobre este mundillo del 9º arte.
Pués eso que fue un fin de semana entretenido en el que me lo pase en grande con todo el mundo y que además sirvio para volver a ver a todos mis amigos del mundo del comic despues del periodo vacacional.

No hay comentarios: