lunes, 8 de septiembre de 2008

flipa, flipa, flipa


Pues el otro dia me entere que la sexta ha comprado los derechos para emitir en television el videoblog de internet "Que vida mas triste", espero que no pierda mucho la serie al cambiar de formato, por ejemplo lo bueno que tenia la serie en internet era que se podia ver a cualquier hora, vamos programación a la carta como digo yo, sin embargo en television tendra que encasillarse en una franja horaria y ahi va a ser mas dificil que pueda verse la serie todas las semanas.
Esta serie la dirige Rubén Ontiveros y ha tenido guionistas de lujo como Natxo Vigalondo, Borja Crespo y un largo ecetera,el Rúben como lo llaman en la serie es un habitual del salón del cómic de Getxo. Recuerdo que muchos cortometrajes suyos los visione en este salón, la inmensa mayoria los podeis disfrutar en la pagina web de la serie y yo recomiendo abiertamente:"Bea lo ve todo".
Flipa, flipa, flipa el sabado por la noche en uno de los bares de la plaza del Mercado(más concretamente el Estocolmo) me cruce con Joseba Caballero, el Josebas en la serie y con su director Rubén Ontiveros el Rúben, recuerdo que además de compartir nombre también compartiamos un parecido fisico increible y recuerdo que mucha gente nos dijo esa noche que nos pareciamos, lo dicho flipa, flipa, flipa.
Desde luego la plaza del mercado parece Hollywood, recuerdo que hace meses todo el mundo me dijo que vio por estos lares al Ernesto Sevilla de la hora chanante y muchachada nui, lo dicho Logroño parece jolivu.

1 comentario:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

pues si, además de flipa,flipa,flipa....que fuerte, que fuerte, que fuerte...jeje
La Sexta mejora por momentos!:)

Besos Chocolateros!^^
Vic.