martes, 16 de septiembre de 2008

Ya llego el TMEO Nº100!!!!


Pues ayer al llegar a casa me lleve una grata sorpresa sobresaliendo del buzón.... el número 100 del TMEO ¡Por fin!. Este último número está pero que muy bien y contiene 100 páginas (ahi es nada), vamos que tiene lomo como la mayoria de albumes de la colección. En este número además de repescar a los autores clasicos de la revista se les han unido varios invitados de lujo para completar este número especial, como por ejemplo Miguel Angel Martin, Brieva, Monteys o Vera el autor de "Ortega y Pacheco", joder se me olvidaba también han recuperado al Ché que hacia tiempo que no dibujaba nada de nada por estos lares. Además como ya comente en post anteriores me han publicado una tira comica en este número, así que no se lo pierdan amigos, vayan corriendo a su kiosko mas cercano y pidan ya su ejemplar a su kioskero habitual.

3 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Pues en mi kiosko mas cercano, dudo mucho encontrarlo, aun así, buscare. :)

muáhs chocolateros!
Vic.

Anónimo dijo...

Joder cachoperro cabrón. ¿Así que te has pasado al TMEO, sucio bastardo?
En fin, felicidades por eso y tal. Y también felicidades por tu cumpleaños, pero no me he pasado por aquí en mucho tiempo.
Lo sé: soy un mierda, la peor basuara humana, lo peor y más bajuno de la escala social; máxime cuando vosotros me felicitais en el día. Me voy a llorar a un rincón hasta que me perdones... Ñif.

ruben rodriguez dijo...

Ey Jorge no te pongas así hombre que todavia recuerdo cuando me felicitaste de una manera muy chachi por el año del blog y me cantaste feliz, feliz en tu dia y lo de amiguito que te aplaste un gorila y tal, lo importante es la intencion. Y me pase hace tiempo al TMEO,cuando me publicaron una viñeta el año pasado, pues creo que este numero te va ha gustar porque salen muchos de tus autores favoritos y lo dicho me alegro que te pases por el blog de vez en cuando.