lunes, 29 de septiembre de 2008

El concierto de Dover.



Si en el anterior post hable de un cantante en todo este tiempo sigue igual, ahora me toca hablar de otro grupo que toco estas fiestas y que sí que han cambiado un poquito desde la ultima vez que los vi en directo.
Recuerdo que la última actuación que vi de Dover fue en Zaragoza durante las fiestas del Pilar2001. Y en esa ocasión recuerdo que Amparo Llanos la cantante del grupo parecia poseida por el espiritu de kurt Cobain y en esta nueva ocasión parecia que le habia poseido el espiritu de Madonna, como decia Bob Dylan "los tiempos cambian".
Sus canciones clasicas han sufrido un cambio y algunas canciones han cambiado la letra para adaptarse a su nuevo estilo, como ha pasado en la canción DJ. Me recordo un poco el caso de Blondie con la canción "Heart of glass" en sus inicios fue una canción Reggae y después de pasar por los estudios de la discografica se convirtio en una canción disco.
El escenario habitual del grupo de Majadahonda también experimento cambios y es que ahora lo veia lleno de luces y con un luminoso circular con el nombre de la banda, vamos que solo faltaba la bola de espejos.
También comentar que el concierto que dover dio aquí fue más corto que en otras ocasiones y con un par de vises de sus temas clasicos.
Pués este concierto no lo vi ni mejor ni peor que el que dio el grupo hace diez años en esta misma plaza, diferente. Aunque eso sí eche un poco de menos las "guitarricas" en los temas importantes.

No hay comentarios: