martes, 15 de enero de 2008

musical geographic "lo antigüo es lo mejor".


Este es uno de los eventos incluidos en las "actividades paralelas" del Actual que más estaba esperando, anunciado como un "Discoforum Espeluznante", conto con la presencia de Galactus (Mondo Brutto), Murky y Serenide que hicieron una amplia selección de canciones de todos los continentes con sus respectivas anecdotas entre canción y canciòn.
Al final del evento nos obsequiaron con una autentica "golosina" para coleccionistas: un lote compuesto por un CD con la mayoria de canciones que se presentaron en el Discoforum, además de un artefacto gráfico elaborado junto a alguno de los mejores ilustradores de este país y los textos en los que se recopilaban las anecdotas que habían comentado entre canción y canción. Me gusto mucho este autentico "souvenir" porque pasa igual que con los fanzines, que son pequeños tesoros al alcance de muy pocos.
PD: Si le gusta el Mondo Brutto, hoy está de suerte y es que ahora una buena colección de numeros están disponibles en internet gracias a Fruno.

2 comentarios:

el gran popof dijo...

también era uno de los actos que más esperaba, y me decepcionó. Aunque el tema era curioso y con muchas posibilidades, ni la acústica ni el ritmo de exposición acompañó. La elección de las canciones fué muy acertada, pero en ese ambiente... Mejor si hubiese sido en un salón de actos y no en el biribay

El disco cojonudo

ruben rodriguez dijo...

Es que con ese nombre que nos esperabamos el biribay, pues eso que fue un guirigay, la gente con sus cuchicheos a veces no me dejaba escuchar bien lo que decian menos mal que luego en ese autentico "souvenir" que nos dieron al final aparecia un libreto con la mayoria de las anecdotas que allí se comentaron, yo también hubiera preferido otro tipo de sala para el evento, que en Logroño me figuro que habra alguna adecuada.
Y yo también opino que el disco es cojonudo.