lunes, 7 de enero de 2008

como un niño con zapatos nuevos.


Como un niño con zapatos nuevos solemos estar por estas fechas cuando hemos recibido los regalos, este año he recibido como regalo el nuevo LP de The Sfinters con lo cual he desempolvado el antiguo tocadiscos que tenian mis padres en el trastero y ahora a disfrutar de su musica que sin ningun tipo de duda va a hacer las delicias del respetable en los guateques que voy a montar. Si quereis saber más de este grupo de musica surfera podeis visitar su myspace.

2 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

Je, je, Los Sfinters. Creo que no los he oído, pero me gusta el nombre. Si los oigo y no me gustan los mandaré a tomar por el esfínter.

ruben rodriguez dijo...

hombre les puedes escuchar en el myspace que he enlazado en el post y bueno como he dicho antes ha sido un buena excusa para desenpolvar el tocadistos de mis padres.