domingo, 18 de febrero de 2007

Mis conclusiones finales sobre el festival.




Bueno mis conclusiones finales sobre el Festival de Angouleme de este año son positivas. De 12 exposiciones que se programaron en el festival, vimos 9, es decir que pudimos ver la mayoría, estuvimos en un montón de edificios que no pudimos visitar otros años (Centro nacional Bande desinne, hotel Sant Simon, Teatro de Angouleme....). Y bueno las negativas, que solo me acuerdo de aprender frances cuando voy al Festival, vamos que solo me acuerdo de Santa Barbara cuando truena, y lo del carpón gigante de las Editoriales a las afueras de Angouleme, como he dicho en otras ocasiones lo que me gustaba del festival, pues, era por ejemplo ir a un punto de la ciudad, ver las exposiciones programadas y luego me iba a la carpa de una editorial que estaba al lado y miraba, compraba... y cuando me cansaba me iba a otra que estaba situada en otra parte totalmente distinta de la ciudad, eso es lo que ha hecho distinto este festival de los demás, no sé que nos deparara el Festival de 2008, espero que vuelvan a la formula de antés.

No hay comentarios: