domingo, 8 de febrero de 2015

Una nueva tienda de cómic en......LOGROÑO!!!!




Ultimamente la CRISIS  solo nos ha dado malas noticias y cierre de tiendas en los últimos años, así que la apertura de una tienda de cómic es una buena noticia en una  pequeña  ciudad como  Logroño. La inauguración estuvo muy bien, con pastelitos y canapes como toda buena inauguración que se tercie. 
Desde este blog le deseamos la mejor de las suertes a esta nueva tienda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he estado viviendo cerca de una Forbidden Planet en UK y las conozco bien. Te puedo asegurar que tiendas Forbidden auténticas solo hay en el Reino Unido, salvo una en New York. Ni Roma, ni Tokyo ni, por supuesto, Logroño. Forbidden Planet es un nombre muy común en el mundillo por la famosa peli y por eso muchas tiendas usan la peli como excusa para haber elegido el nombre, cuando en realidad solo quieren aprovecharse de la fama de las tiendas británicas. A mí eso me parece confundir a la gente. Así que por favor, un poco de pensamiento crítico que sino te cargas la credibilidad del blog que, por cierto está muy muy bien ;-)

Anónimo dijo...

Pues cierto si, no se puede confundir así a la gente..mi cuñado trabaja en el de Londres y no daba crédito. Vaya piratería. No señor dueño de este blog, infórmese por favor antes de publicar estas noticias porque pierde todo tipo de credibilidad y esta haciendo publicidad engañosa...

ruben rodriguez dijo...

Estimado Anonimo, la apertura de una tienda de comics en una ciudad tan pequeña como Logroño en la que ultimamente la crisis solo nos ha dado malas noticias y cierre de negocias tendría que ser motivo de alegría y regocijo.

ruben rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimado Rubén, creo que confundes el tocino con la velocidad. Estoy denunciando la publicidad engañosa de esta tienda y por supuesto que sin tu entendimie Tony contestación a ello es esta....francamente has perdido sumos cuantos lectores de tu blog.
A la tienda que suplanta algo que no es, espero que le vaya muy bien pero creo que en breve tiene visita de los británicos....o sea que sugierele un nuevo nombre y un logo copia del derecho....a ti que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

A los anónimos que escriben por aqui, deberian informarse un poco mas antes de trollear y hacer perder posibles clientes a una tienda diciendo mentiras, Forbbiden Planet tambien es franquicia, y en Logroño se a abierto una franquicia. Y ya está todo dicho, gran blog ruben

ruben rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sedano dijo...

Pues han tenido que cambiar el nombre, así que parece que lo de que era franquicia... como que nada de nada.

Marina Ruiz Domínguez dijo...

Buenas, si no es molestia, ¿podría decirme alguien dónde encontrar esta tienda?. Gracias. n.n

Anónimo dijo...

C/Calvo Sotelo, 55. Logroño.