sábado, 14 de febrero de 2015

Creo que 50 sombras de Grey se debía haber adaptado antes al cómic.

Estos días se ha estrenado en todas las carteleras la adaptación cinematográfica de la novela "50 sombras de Grey" y ya he escuchado muchas críticas diciendo que en este estreno ha habido mucho ruido y pocas nueces siendo muy diferente a la novela, hombre siendo una película americana y con la censura que hay en ese país era lógico pensar que esta adaptación iba a ser muy "light"apta para todos los públicos  y que no iba a haber escenas explicitas. Creo que el medio al que debía de haber sido adaptado primero habría sido el cómic, en el que podían haber sido más visuales algunas de las escenas y se podría haber dado algo más de rienda suelta. Yo creo que la autora idonea para esta adaptación hubiera sido Maria Colino a la que tengo perdida un poco la pista.

No hay comentarios: