martes, 12 de noviembre de 2013

Pequeña cronica de POSTALES DESDE EL LIMBO (2013).


Pues este año pude a visitar la exposición POSTALES DESDE EL LIMBO el viernes, que era el primer día que se ponían a la venta al público(Curiosamente cada edición voy un día distinto, je,je,je). Reconozco que era la primera vez que visitaba el CUARTO ESPACIO, lugar en el que se realizó la primera edición de POSTALES DESDE EL LIMBO y que ha vuelto a este recinto después de dos ediciones en el Edificio Paraninfo, el CUARTO ESPACIO me pareció auténticamente UNDERGROUND sobretodo porque estaba en un espacio subterráneo en el que había que bajar las escaleras de una cafeteria. Fui con mucha ilusión a ver donde habían colocado las postales que había pintado para esta edición y me quede muy sorprendido de la originalidad y del talento de las miles de postales que había expuestas ese primer día en el cuarto espacio y que iré mostrando en próximas entradas, POSTALES DESDE EL LIMBO sigue siendo una autentica experiencia visual. Como estuve a primera hora pude ver como la gente se acercaba a ver la exposición y compraban las primeras postales, por la tarde me alegro ver que algunas de las paredes estaban un poco vacías y que muchas de esas postales dejaban de estár en el Limbo. En breve comentaré también los buenos resultados de este año en cuanto a recaudación y visitantes, que tengo ganas de saber si alguna de mis postales tiene ya comprador.

No hay comentarios: