lunes, 25 de noviembre de 2013

In the Getxooooooo!!!!!!(Pequeña crónica del SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO 2013).

Pues por décimo año consecutivo visité el Salón del cómic de Getxo, un festival en el que únicamente me he perdido la primera edición y en que he visto como ha crecido poco a poco, también he visto como ha tenido que realizar cambios estos últimos años, como la realización de dos festivales distintos para el cómic y otro centrado en el MANGA con solo una semana de diferencia, algo que a mi personalmente me parece un error, ya que la mayoría de la gente(Autores, stands y lectores) se tiene que decantar por visitar uno de los dos festivales, ante la imposibilidad de poder ir a los dos. En la CARPA DE LA ESTACIÓN DE LA ARENAS en esta decimosegunda edición estuve viendo a muchos de los colegas del gremio, me comentaron como les iba en esto del noveno arte firmándome algunos de sus ejemplares, me perdi entre las cubetas de los stands buscando cómics antiguos, en algunos de esos stands estaban varias publicaciones en las que se podían leer mis viñetas, también ví a varias personas disfrazadas en los pasillos de los stands dando colorido al festival y disfrute con algunas de las exposiciones. Pero de eso hablare más detenidamente en las siguientes entradas.

No hay comentarios: