lunes, 25 de octubre de 2010

De Feria en Feria y tiro porque me toca.


Aquí andamos de feria en feria (y tiro porque me toca), este mes ha sido la feria del libro, este fin de semana fue la feria del disco en vinilo (una feria en la que tengo mucho peligro). Y el domingo fue el mercadillo solidario de libros.Entre los meses de mayo y septiembre fue posible contemplar en la Universidad Popular de Logroño un chozo construido con libros donados por miles de personas anónimas. Pués se recaudaron 14.000 libros, de los que 8.000 se destinarán al pueblo saharaui y 5.000 se expusieron a la venta este domingo para recaudar fondos para su transporte. Yo encontré un par de libros interesantes de la editorial ANAGRAMA, ya sabéis muchos de vosotros que a mí me gusta el realismo sucio que publica esa editorial. Además hubo muy buen ambiente como se puede apreciar en la foto que te adjunto.

No hay comentarios: