domingo, 11 de abril de 2010

De vuelta del Salón del cómic de Pamplona.



Pués ayer estuve en al Salón del cómic de Pamplona y curiosamente no compre ni un solo tebeo, ya que era un festival un poco diferente al que estoy acostumbrado, en breve pondre fotos y comentare más cosillas del evento que se celebro en el Palacio de Condestable, eso sí en este viaje encontre estos dos discos en vinilo que llevaba buscando desde hace tiempo: "Cheap Thrills" de los big brother and the holding company y "Jailbreak" de los miticos Thin Lizzy.
después de visitar el Salón del cómic de Pamplona estuve por las tiendas de discos en vinilo de la ciudad y en un mercadillo callejero me encontré con esta pequeña joya que llevaba años buscando, el disco de Janis Joplin cuando todavía cantaba con los BIG BROTHER AND THE HOLDING COMPANY titulado "Cheap Thrills" y que tenía una una genial portada dibujada por Robert Crumb, es decir que me gusta el continente y contenido de este disco.
Aquí me podeis ver en mi habitación como un niño con zapatos nuevos y satisfecho con mi última adquisición.

2 comentarios:

Lucas elkoalapuesto dijo...

joder dos clásicos colega.
El otro día me dejaron en la oficina una edición estadounidense de American Splendor... que gustazo

ruben rodriguez dijo...

Muy buen cómic AMERICAN SPLENDOR y mejor adaptación al celuloide. de echo es una mis adaptaciones cinematograficas favoritas, junto con GHOST WORLD.
Una alegria volver a tener noticias tuyas lukas.