miércoles, 17 de marzo de 2010

Ya se saben los nominados a los premios del Salón del cómic de Barcelona.


Pués en anteriores post ya os hable de mis favoritos para los premios de este año en el Salón del cómic de Barcelona y no iba por mal camino, porque varios de ellos están nominados finalmente, "Pinocchio" y "Genesis" están nominados a mejor obra extranjera, "Endurance" está nominado a mejor obra y "El arte de volar" está nominado en las tres categorias principales(mejor guión, mejor obra y mejor dibujo) como vaticinaba.
Me he alegrado mucho al ver que "Silvio José el emperador" de Paco Alcazar, un personaje con el que muchos nos sentimos identificados, está nominado a mejor guión de autor español 2009.
Va a ser duro votar este año el premio a la mejor obra extranjera y es que en esta edición además de los antés mencionados Pinocchio y Genesis, está nóminado "All Star: Superman", cuando un cómic de superheroes está nominado en estos premios es que normalmente lleva la firma del genial Grant Morrison, otro de los candidatos a llevarse el premio es "El gusto del cloro" de Bastien Vivés un autor que está pegando muy fuerte en este país con sus últimas obras, estén atentos en sus librerias porque Diabolo ediciones está publicando cosas muy interantes de este autor. Y el quinto nominado es "The Acme Novelty Library" de Chris Ware un autor que no para de innovar en esto del noveno arte haciendo cómics en formatos nada convencionales.
Personalmente va a ser decidir mi votación para esta categoria, que por supuesto tendre que pensar con la almohada.
Pués eso que Dios reparta suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat scripts[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to build an income online.