martes, 10 de febrero de 2009

Se retiro del mundo del Wrestling Lisa Marie Varon "Victoria"


Sí finalmente se retiro de los cuadrilateros Lisa Marie Varon "Victoria", lo anuncio hace tiempo en el blog de su Myspace, pero como los guionistas de la WWe no tienen ni idea se retiro con una derrota, algo bastante injusto, lo logico es que se hubiera retirado ganando el titulo, que es lo que se merecia esta diva del Wrestling.
Victoria puede que no tuviera el fisico de Torrie Wilson o de Trish Stratus(algunas de mis divas favoritas)pero era una de las divas con mejor tecnica y que ha realizado sin duda los combates mas espectaculares. Su golpe definitivo el Widows Peak sin lugar a dudas es uno de mis favoritos.
Como he dicho en ocasiones anteriores, las luchadores del Wrestling suelen tener una carrera mas corta que el resto de luchadores y se suelen retirar a los 30 años, con lo cual tiene mucho merito lo de esta diva ,ya que empezo a luchar a la edad a la que algunas divas se retiran y ha estado el los cuadrilateros hasta casí los 40.
Ultimamente la estaban poniendo unos "angulos" bastante estupidos con lo cual a veces pensamos que era mejor que se retirara.
Desde luego en esos "angulos" ha sido de todo, ha sido mala (un papel que le pegaba bastante) y tambien ha sido "Face", vamos de las buenas, mandando besos al publico y haciendo bailes sexys en el ring aunque algunos dicen que eso de ser buena le pegaba menos que a un cristo dos pistolas, pues eso que a todo el mundo le gustaba mas Victoria en el papel de mala y es que el Mal siempre tiene sus adeptos je,je,je. Es dejo con un par de videos que he visto en el Youtube que repasa muy bien su carrera.

1 comentario:

ruben rodriguez dijo...

Menos mal que esta retirada fue temporal y ahora está en TNA con el nombre de Tara y ganando titulos.