domingo, 14 de diciembre de 2008

Creci en los 80.

En anteriores post ya os hable de los revivals de los 80, y parece que ultimamente las agencias de publicidad se han centrado en esa decada para sus spots.
Yo naci en 1979, es decir que vivi unos meses los 70 y creci en los 80, así que me siento identificado con esta cancion de Reno Renardo que dedico a mi amigo Cesar que esta a punto de cumplir 31 años, para ver si se anima leñe.

4 comentarios:

caesar dijo...

Tio, esto me ha llegado mu adentro XD XD XD

La verdad es que lo llevo fatal, 31 tacos ya y dibujando cómics....bueno, aún no, intentándolo ;P......
La verdad es que sí me ha animado el video, y no eres el primero que me lo envía!!....Jajajajajajaja.
Y sí, los 80 fueron duros, pero con Chuck Norris molaron...

Muchas gracias chavalote!!!!

G-or-G dijo...

precisamente me bajé el otro día el 2º "disco" del reno renardo xDD, ésta es la mejor para mi gusto. Bueno, la de El Bardo Bastardo mola tb xD.

un saludo y felices fieshhhhhhhhhhtas

ruben rodriguez dijo...

Cesar: NO pasa nada por seguir dibujando tebeos con 31 tacos a mi me gustaria dibujar hasta tener 80 tacos como mi idolatrado Will Eisner (si el parkinson me lo permite).
G-or-G: Ya me figuraba que serias fan de Reno Renardo, seguro que tambien te gusta la cancion "Camino Moria" je,je,je.
Felices fiestas a ti tambien.

G-or-G dijo...

Acertaste jeje, tengo hasta la camiseta xDD