domingo, 19 de octubre de 2008

No tengo perdon.....


Como estos dias ando un poco liado de curro se me ha olvidado hablar de dos series que ya estan en nuestras pantallas y que como he dicho antes ando un poco ocupado y no he hablado de ellas antes. La primera es "Pluton Verbenero" dirigida por Alex de la Iglesia y con su equipo de guionistas habituales, me recuerda un poco a acción mutante y al igual que en el primer largometraje de ciencia ficción de Alex aquí también hay un buen reparto de actores. Se ve que en esta serie hay muchos guiños y homenajes a las series de ciencia ficción de los años 50, también de los cómics de este genero de los que ha reconocido en muchas entrevistas que le encantaban.
La otra serie que ha llegado ya a nuestras pantallas es "Que vida mas triste" de la que ya os hable en anteriores post, y hombre yo ya sabia que con el cambio de formato me iba a gustar menos, por ejemplo no me convence mucho el capitulo que he visto en internet en el que aparece el padre del protagonista y lo interpreta un actor profesional en este caso Santi Ugalde. Lo que tenia de divertido esta serie es que ningun actor era profesional y si salia algun familiar era "de verdad" y no un actor famoso y ahora la habitación donde trascurren las historias seguro que es un decorado y no un cuarto ubicado en Basauri. Lo dicho me parece que esta serie en la sexta va a perder un poco de esa frescura y naturalidad con la que la conocimos, pero que le vamos a hacer.

6 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Es lo que tiene tener un presupuesto mayor xDD

:)

besos chocolatosos!!^^
Vic.

ArcAnO XII a.k.a. Beodo Estepario dijo...

FLipa flipa flipa!!!
No agarro la sexta..haaaaaaaaaa!!!

ruben rodriguez dijo...

Pues la putada es que todavia no esta ni en el youtube ni en el ares.... yo es que como sabeis soy muy de television a la carta.

Anónimo dijo...

flipa flipa, que ahora los flash los hara algun experto en flash y no un chavalote de Basauri...
a mi me ha gustado, aunk es cierto k ha perdido la frescura original de akella serie online, ahi, a lo casero

ruben rodriguez dijo...

flipa, flipa, flipa ademas al bruce willis lo dobla ramon langa y ya no tienen que coger frases sueltas de peliculas je,je,je.
A mi tambien me gustaron los sketches.

ArcAnO XII a.k.a. Beodo Estepario dijo...

flipa, flipa, flipa!!!.la que se ha liado...