miércoles, 8 de octubre de 2008

En la feria del disco.



Pues el fin de semana pasado estuve dandome un voltio por la feria del disco, del vinilo y de los productos cinematograficos. Que a pesar de la crisis que sufre el sector sigue teniendo sus adeptos, y yo creo que cada vez más, porque en anteriores ocasiones estos eventos se celebraban en espacios más reducidos y en esta ocasión lo han realizado en un local más amplio como es "Parque Rioja". La verdad es que me gustan mucho este tipo de ferias, porque me paso el dia ojeando cubetas y cubetas de discos(y algun que otro comic) y esto me hace olvidar por completo la rutina de la oficina, además se respira un poco ese ambiente que ves en las ferias de discos de peliculas como "Ghost World" y "American Splendor".
Urgando entre las cubetas encontre alguna que otra joya que comentare en siguientes entradas.
Mi bolsillo se ha empezado ha resentir con este tipo de ferias y esto no ha hecho nada más que empezar, porque esta semana empieza en Logroño.....La Feria del Libro (que peligro).

4 comentarios:

chocolatedependiente. dijo...

feria del disco, feria del libro....¡¡Que locura!! :)

besos de chocolatee*
Vic.

ArcAnO XII dijo...

feria feria feria feria fieraaaaaa-
el 31 del corriente mes se presenta el tercer numero del Degeneración Espoantanea...quevos as colaborado tan feliz mente...dejando en un sobre cerrado tu dibujo en nuestra oficina....¿?

ruben rodriguez dijo...

Ya sabes Hernan, ultimamente me he convertido en una especie de anacoreta que manda sus dibujos en un sobre cerrado y lo deja en las oficinas cuando no mira nadie, así es la vida del fanzinero sin publicaciones, en fin....

ArcAnO XII dijo...

jajaajaj "fanzinero sin publicaciones"...no llorisquees...algun dia haras una publicación propia...y otra cosa..
A-C-T-U-A-L-I-Z-A-!-!-!