lunes, 4 de agosto de 2008

Los autos locos.





Esa era una de las series favoritas de mi infancia. Siempre ha habido varias propuestas de llevar esta mitica serie al mundo del celuloide. Hasta que esto suceda, siempre nos pedemos recrear con las carreras de "autos locos" que se celebran estas fechas en Tirig (Castellón).
Al igual que en otras carreras de dibujos animados como por ejemplo "la pequeña Lulu"las reglas consisten en que los vehículos no pueden llevar motor ni pedales, sólo pueden ser empujados y dejarse llevar por las cuestas del pueblo.
Este año al igual que en la serie original ha participado un tanque. Otros vehiculos que también circularon por este pueblo fueron un kiosko movil o un trineo con esquimala (perdón esquibuena)al volante, entre otros.
Por ultimo os pongo este enlace,que descubri en lanuezblogspot, en el que se pueden ver algunas imitaciones a tamaño real de los miticos autos de la serie de Hanna Barbera.
PD: Parece que estas carreras de autos están funcionando bien en los pueblos, porque en La Rioja he visto que se han sumado alguno. Por ejemplo en Navarrete me parece que hubo este año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! qué pasada de réplicas! impresionantes

ruben rodriguez dijo...

Je,je,je G-or-G sabia te iba a gustar este post. Como molaban los "Autos locos".