domingo, 31 de agosto de 2008

Cumpleaños sensacional.


Hoy el post se titula como este video del youtube. Hoy dia 1 es mi cumpleaños y a este paso voy a tener que celebrar cumpleaños y no cumpleaños como Alicia en el país de las maravillas.
Los primeros regalos que he tenido por anticipado han sido la noticia de que me van a publicar una tira en el Nº100 del TMEO y unas viñetas en "El Batracio Amarillo" todavia estan en imprenta y no son tangibles, pero lo dicho son mis primeros regalos de cumpleaños.
Pués hoy os pongo otra vez este video titulado cumpleaños sensacional que me sirve para felicitar a todos aquellos que al igual que yo cumplan años por estas fechas.

5 comentarios:

yo,mi,me,contigo. dijo...

Pues anoche, me tome un chupito a tu salud! El chupito de que era...no lo se, me invito el camarero, pero era a tu salud xDD
Un besazo y felicidades! ^^
Vic.

caesar dijo...

Felicidades tio!!!
Que todos nos alegramos un montón y esas cosas...............pero no vuelvas a poner más ese video, por dios!!!!
Ten misericordia!!!!

ruben rodriguez dijo...

Gracias, lo que pasa es que entre celebraciones y tal me ha pillado un poco el toro como se suele decir y he puesto el mismo video que el año pasado, así que lo siento reconozco que me he currado muy poco este post,je,je,je.

G-or-G dijo...

¡felicidades!... 11 dias tarde... xD

ruben rodriguez dijo...

no te preocupes g-or-g la intención es lo que cuenta, y me alegro de que te pases por mi blog, eres como el hijo prodigo.