domingo, 31 de agosto de 2008

Cumpleaños sensacional.


Hoy el post se titula como este video del youtube. Hoy dia 1 es mi cumpleaños y a este paso voy a tener que celebrar cumpleaños y no cumpleaños como Alicia en el país de las maravillas.
Los primeros regalos que he tenido por anticipado han sido la noticia de que me van a publicar una tira en el Nº100 del TMEO y unas viñetas en "El Batracio Amarillo" todavia estan en imprenta y no son tangibles, pero lo dicho son mis primeros regalos de cumpleaños.
Pués hoy os pongo otra vez este video titulado cumpleaños sensacional que me sirve para felicitar a todos aquellos que al igual que yo cumplan años por estas fechas.

5 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Pues anoche, me tome un chupito a tu salud! El chupito de que era...no lo se, me invito el camarero, pero era a tu salud xDD
Un besazo y felicidades! ^^
Vic.

CAESAR dijo...

Felicidades tio!!!
Que todos nos alegramos un montón y esas cosas...............pero no vuelvas a poner más ese video, por dios!!!!
Ten misericordia!!!!

ruben rodriguez dijo...

Gracias, lo que pasa es que entre celebraciones y tal me ha pillado un poco el toro como se suele decir y he puesto el mismo video que el año pasado, así que lo siento reconozco que me he currado muy poco este post,je,je,je.

Anónimo dijo...

¡felicidades!... 11 dias tarde... xD

ruben rodriguez dijo...

no te preocupes g-or-g la intención es lo que cuenta, y me alegro de que te pases por mi blog, eres como el hijo prodigo.