viernes, 30 de mayo de 2008

torrie wilson deja los cuadrilateros.






















Si en anteriores post hable de la retirada de ric flair, ahora me toca hablar de la retirada de los cuadrilateros de Torrie wilson. Este mes decidieron rescindir su contrato debido a una grave lesión de espalda. La carrera de las divas del ring suele ser mas corta que la del resto de luchadores, mientras que hay luchadores que se pueden retirar a los 50 (si no se exceden con las drogas, ya hare un post dedicado a la larga lista de luchadores que han fallecido por estas sustancias) la carrera de las divas del ring suele terminar a los 30.
Curiosamente la primera vez que vi una aparición de esta diva fue acompañando al antes mencionado ric flair al ring hace muchos años en "WCW Monday Nitro". La verdad es que esta diva ha sido la culpable de que haya seguido interesado por el wrestling en la actualidad, porque yo era más del pressing catch de los 90, vamos de la epoca dorada de tele5, pero gracias a divas como Torrie wilson o Trish stratus me he enganchado a la nueva generación del pressing catch.
Es una lastima que nunca consiguiera el titulo mundial en todos estos años. Y personalmente junto a trish stratus me parece es una de las mejoras divas del wrestling, bueno mas que diva era un divon.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pos si, una verdadera lastima que se vaya, te echaremso de menos torry

Anónimo dijo...

torrie wilson es mi diva faborita lastima que se alla ido ojala que se mejore

Anónimo dijo...

torrie wilson es una gran diva soi su gran fan que pena que se alla ido cuando vi que se fue el 8 de mayo del 2008 me quede mal desde a qui que se mejore

Anónimo dijo...

f

Anónimo dijo...

hola a todos soi fan de trish stratus michelle mccool i torrie wilson , torrie es una gran diva save pelear i es mui guapa el dia 8 de mayo del 2008 fue la retirada de torrie me precupe mucho por ella eespero que vuelva muy pronto

ruben rodriguez dijo...

ya veo que soys fanes fanes de las divas, pues hace tiempo que visito un blog sobre las divas del ring en la siguiente dirección:
http://beautiful-wrestling.blogspot.com/
a mi me ha enganchado mucho esta vitacora en la que salen vuestras divas favoritas.

Anónimo dijo...

hola a todos una pregunta yo creo que torrie wilson para siempre no se a ido no yo creo que no i vosotros que opinais ??

ruben rodriguez dijo...

hombre la retirada de torrie wilson no ha sido oficial, los médicos dijeron que la lesión de espalda que tuvo era grave y que era arriesgado continuar en el mundo del wrestling y la WWE por cautela decidio despedirla en mayo. Pero seguro que la vemos proximamente en campañas publicitarias y en videoclips tan impactantes como el que hizo con otras divas para el cantante Timbaland.

Anónimo dijo...

a torrie la beremos porque trabjara en otra cosa mira trish trabaja en stratuspere yoga