sábado, 24 de mayo de 2008

el comic esta de moda ¿?



Hombre yo siempre he dicho que el comic si que parece que vuelve a estar de moda, estos ultimos años el numero de editoriales que publican comics ha crecido, los salones del comic han dejado de ser gettos para convertirse en lugares de visita esos fines de semana (el salón del cómic de Barcelona tuvo 250000 visitantes el año pasado), las editoriales han decidido apostar fuerte y usan formatos como la novela grafica para estar a la venta en grandes superficies y tiendas de ropa como zara o adolfo dominguez han pagado los derechos de la marvel o de corto maltes para plasmarlos en sus camisetas.
O por ejemplo el otro dia haciendo gestiones en un banco, vi unos carteles gigantes en los que ofrecian todos los productos y servicios financieros de la entidad con una cierta estetica de superheroes, pues como he dicho en el titulo del post el comic parece que vuelve a estar de moda ¿?

1 comentario:

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: videos de chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.