sábado, 3 de mayo de 2008

se retiro de los cuadrilateros ric "nature boy" flair.















Fue en la edición de este año del Wrestlemania XXIV, algo así como la "superbowl" del wrestling. La verdad es que ric"el chico natural", cada vez tenía menos de natural y los años cada vez se notaban más.
El nature boy tenía decidido retirarse hace unos años, pero debido a un divorcio sonado tuvo que seguir en esto del pressing catch hasta casí cumplidos los 60.
A mi me caía simpatico ric flair, mucho más que ese rubiales patriotico de hulk hogan. Ha sido uno de los campeones más laureados (se rumoreba que seria campeón del mundo antes de retirarse pero al final esa opción fue descartada)Y fue un autentico icono de la competencia en la WCW con sus cuatro jinetes del apocalipsis, que aunque siempre fueron cuatro pasaron muchisimos luchadores por esa formación: Arn Andernon, Dean Malenko, steve mcmichaels "mongo", o el recientemente fallecido Chris benoit.
Ahora habra que tirar de videoteca para ver aquellos combates historicos que tuvo con hulk hogan, macho man randy savage, sting o Diamond Dallas page. Recuerdo que en todos estos combates siempre acababa haciendose sangre en la frente, vamos que era un autentico pupas.
Pues eso que ahora deseo que el chico natural tenga una merecida jubilación.

PD: Eso sí,todavia hay unos cuantos luchadores de la edad de ric flair que se niegan a retirarse. Por ejemplo abdullah the butcher (un luchador que también tenía la manía de sangrar constantemente en la frente), o Kamala un famoso luchador que siempre se estaba dando masajes en la tripa y poniendo de vuelta y vuelta a sus adversarios.

4 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

hOliiiiii!
A mi me dio penita que Ric se retirase…
Me caía bien el chico natural jeje.
He estado mirando por tu blog y hay taaaantas cosas que me gustan.
Muchachada Nui me encanta… la de veces que he empezado a reírme por mitad de la calle acordándome de alguno de los sketchs de Muchachada…luego me toman por loca…
Por cierto, yo estuve en el salón del cómic de Granada…
…Yo también creía que la manzana de Carlito era de atrezzo…xD

Procurare pasarme más por tu blog.
Besitos de chocolate!
Vic.

ruben rodriguez dijo...

je,je me alegro de que tengamos cosas en comun.
Muchos besos para ti también y a seguir blogeando.
PD: Yo también odio que "los algos" me estropeen el pressing catch.

Anónimo dijo...

Gracias por la direccion del reportaje, la estuve buscando y no encontre nada. ¿Esa es mi voz? o.0

Anónimo dijo...

hola a todos ric flair ra un muy buen luchador llebava muchos años trabajando para la wwe pero en wrestlemania 24 su pelea contra hbk fue derrotado como para retirarse de la wwe para siempre.