viernes, 23 de noviembre de 2007

ya queda menos.


Sí ya queda menos para el salon del comic de getxo, concretamente voy mañana, algunos de los miembros de pussytron ya están hoy allí, este año volvemos a tener stand. Todavía no he echado un vistazo a los autores que vienen este año, pero así de carrerilla dire: Ibañez, Migelanxo Prado, Man(autor del cartel de este año), Miguel Angel martín....
Y por supuesto los autores del TMEO, a los que este año les hace un homenaje el salon por su veinte aniversario, habra una exposición de este fanzine al lado de nuestro stand así que espero que nos visite mucha gente.
Si el año pasado estuvo en el salón el "chanante" Joaquin Reyes (que el año pasado se hizo unas fotos amablemente con la gente del pussytron), este año figura en la lista de autores el también "chanante" Cärlos Areces que seguro se pasara por la zona de fanzines.
Espero ver a viejos amigos, pasarmelo como corresponde y dejar muchas fotos del evento.

3 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

No nos veremos debido a mi trabajo, pero he dejado unos Faros (¡que no se los queden los compis y que rulen!).
EL FARO DE LEIOA también ilumina Logroño.

ruben rodriguez dijo...

El faro de Leioa ilumina Logroño y parte del extranjero, ya me he leido todos los que me pasaste y me he echado unas buenas risotas, fue una pena que estuviera poco rato con vosotros, pero bueno siempre nos quedara internet.

FÉLIX PUMARES dijo...

Pues sí, poquito tiempo. Y casi no aparezco el domingo. Acababa de llegar de currar. Casi no me paso. Ya estaremos (Getxo, Logroño... el mundo es pequeño en realidad).