miércoles, 14 de noviembre de 2007

mortadelo y filemon cumplen 50 años.


Los miticos personajes creados por Ibañez, cumplen medio siglo. Creo que la inmensa mayoria de dibujantes reconocemos que estos personajes nos hicieron surgir las ganas por leer y dibujar tebeos. Estoy seguro de que muchos tienen en su casa la biblia, el quijote y....algun tebeo de Mortadelo y filemon. Y estoy seguro de que este ultimo sí que se lo han leido de verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder macho que entradita mas corta para los DIOSES que son Mortadelo y Filemón. Es para matarte.... En fin, si eso nos vemos el sabado en el aula..

Ah, que quien soy. Soy Jorge. Te encontré en google. POner tu nombre y ver "el estado de las cosas". No podia ser otro. Te dejo la direccion de mi blog si quieres hecharle un ojo.. Yo no puedo añadirte a mi lista de amigos, pero bueno, me lo añado a favoritos...

http://blogs.vandal.net/68422/vc/4

Venga, nos vemos ;)

FÉLIX PUMARES dijo...

No me imagino mi infancia-adolescencia sin Mortadelo y Filemón.
Ibáñez estará en el VI SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO. ¿Estará PUSSYTRON?

FÉLIX PUMARES dijo...

Vale, acabo de consultar el plano. Estará. Pero... ¿estará el viernes o me hago una de okupa como el año pasado? Nos veremos allí.

ruben rodriguez dijo...

Este año, si que hay compañeros que iran el viernes, con lo cual no descuidaremos el stand, eso nos veremos allí que este año nos han puesto al lado de la exposición del Tmeo.