martes, 27 de noviembre de 2007

al fin, por fin












Al fin consegui tener todos los cómics que me faltaban de "Los Micronautas"unos cómics que me empezo comprando mi abuelo a mediados de los ochenta, me faltaba el número 6 de la editorial "Surco" y el número 2 de la editorial "Vertice", los consegui en el salón del cómic de Getxo en unas cuantas escapadas que me hice de nuestro stand para hacer compras,y es que en el Salón del cómic de Getxo encuentras cómics que no encuentras en otros lados. Prometo que estos días seguire hablando de lo que acontecio en el Salón del cómic de Getxo, pondre más fotillos, etc...
Lo que sí que me he leido en un periquete han sido todos los fanzines que me agencie este fin de semana y me han hecho más llevadero la vuelta a la rutina. Es decir los fanzines del TMEO (que los teniamos al lado del stand), los fanzines que me regalo mi amigo Felix Pumares de "El Faro de Leioa" y el fanzine "Toronto el fanzine tonto" con los que coincidimos un año en el encuentro de Vallekas y que te puedes ojear en el viruete.com, como suelo decir los fanzines son como pequeños tesoros al alcance de muy pocos.

2 comentarios:

CAESAR dijo...

Jejejeje.......esos micronautas buenos. Ya tenías ganas eh?
Yo he devorado los pussytron que me llevé conmigo. Tan buenos como me esperaba, pero me supo a poco. Quiero el número 8 ya, así que ha ponerse las pilas ;-D
Por cierto, felicita de mi parte a Guillermo y a Pedro, futuras estrellas del mainstream americano. Me reído una jartá con el Barman.
Un saludo.

ruben rodriguez dijo...

Sí la verdad es que ya tenia ganas de tener todos los numeros antigüos de micronautas, eso sí me lo he pasado de puta madre viajando de ciudad en ciudad para conseguirlos, pues resulta que soy de traca y me falta algun numero de los micronauras actuales (aleta ediciones)je,je,je.
Ya he felicitado de tu parte a Pedro y Guillermo las nuevas perlas de la cantera de el pussytron, pues nada a ver si la marvel ahora que se va instalar en España se fija en ellos y en todos nosotros. je,je,je.