miércoles, 24 de mayo de 2017

Vaya mala racha llevamos.

Una de mis camisetas de Soundgarden.

La semana pasada nos sorprendió a todos del fallecimiento de Chris Cornell, uno de mis cantantes favoritos, tanto en su época en Soundgarden como en su época en Audioslave. Tenía una voz única. Con su perdida quedan muy poco supervivientes de la era "Grunge", una lastima.
Y como digo en el título de esta entrada: Que mala racha llevamos, ayer me entere del fallecimiento de Roger Moore, uno de mis Bond favoritos, sobretodo porque encarno a este agente secreto en mi infancia, también admiraba de él que mientras el bond encarnado por Connery solucionaba sus trifulcas con violencia, el bond encarnado por Moore procuraba solucionarlo con cierta estrategia y con sus dotes de gentleman. En los últimos años se olvido un poco del cine y se centro en su labor como embajador de UNICEF, algo que le honra.

No hay comentarios: