viernes, 31 de marzo de 2017

Videando en el cine "LOGAN"

Ayer quitaban de la cartelera la película protagonizada por lobezno "LOGAN", así que aproveche para verla en el cine ya que el día que quitan una peli de la cartelera sale mucho más barato y la verdad es que salí muy satisfecho del cine. El título ya nos avisa un poco de lo que vamos a ver, al titularla por el nombre de pila del protagonista: "LOGAN" en vez de por el nombre por el que es más conocido en LA PATRULLA X: LOBEZNO  nos hace entender que vamos a ver una película de un personaje más humano, con los achaques de la edad, que tiene que cuidar de un personaje ya nonagenario como el Profesor Xavier, que debido a su avanzada edad posee problemas mentales,  demostrando que la edad no perdona ni a los Superhéroes. A todo esto se suma la aparición de Laura, una hija que desconocía que tenía Logan y a la que tiene que proteger.
También me gusta que aparezcan los cómics de X-MEN durante la película o que se hagan homenajes a clásicos del cine.

Han querido hacer una película tan diferente a las anteriores películas de personajes de MARVEL, que han desaparecido algunas de sus señas de identidad, como el habitual "cameo" de Stan Lee (creador de la PATRULLA X clásica) o trailers de las siguientes películas de personajes MARVEL después de los créditos, de hecho estuve esperando en vano a que pasara algo después de los créditos.
Personalmente creo que el "cameo" de Stan Lee hubiera quedado perfecto apareciendo en pantalla justo cuando Logan crítica los cómics de X-Men diciendo que todo es mentira.
Es una película que gustara mucho a los amantes del cine y decepcionara a los más puretas y fans de superhéroes que solo quieran ver superhéroes con traje y superpoderes.

No hay comentarios: