domingo, 10 de mayo de 2015

Mi pequeña crónica del dia del cómic gratis en Forbidden Planet Logroño.


Grandes y pequeños disfrutando del dia del cómic gratis

Cesar Herce presentando HISTORIETAS DE TERROR IBERICO.


Comikreadores presentando sus fanzines.
Diego M. Murugarren haciendo las delicias del respetable.

Comikreadores firmando ejemplares.
Presentación por partida doble: libro y cartel de FRIKOÑO.
Pues desde primera hora de la mañana estuve en la tienda Forbidden Planet Logroño para ver que tal se desarrollaba el día del cómic gratis y para no quedarme sin mi ejemplar de cómic gratuito correspondiente a este día je,je,je . Muchísima gente se acerco a la tienda a celebrar este día. A las 11:30 Cesar Herce estuvo presentando varios cómics entre los que se encontraba un recopilatorio de RELATOS DE TERROR IBERICO que me pareció bastante curioso.
Por la tarde la asociación COMIKREADORES presento sus últimos fanzines, en los que he colaborado con algunas de mis viñetas e ilustraciones y también presentaron el cómic "LA ULTIMA BARRERA",  a continuación Diego Martinez Murugarren presento el libro "GENERACIÓN DRAGON BALL", un día muy apropiado para esta presentación ya que el día 9 de mayo se ha declarado en Japón día de GOKU, el protagonista de esta famosa serie dibujada por AKIRA TORIYAMA.  Guti, Daniel Migaña (Danuto) y Pablo Simón presentaron el libro de 100 películas imprescindibles de ciencia ficción de la editorial JOTDOWN y contaron algunos  avances "IN EXCLUSIVE" del festival FRIKOÑO.
El cómic riojano estuvo muy presente y Fanzines como LA CHIMENEA sacaron un número especial para este día.
Mucha gente disfruto de este día del cómic gratis, hubo firma de ejemplares y sobretodo buen humor y yo con ganas otra vez de coger los lápices.
 Hasta el año que viene!!!!

No hay comentarios: