martes, 12 de junio de 2012

El TMEO comienza la distribución del número del 25 aniversario.

Pués hoy a llegado a mi buzón el TMEO especial 25 aniversario con más de cien páginas, con lomo al igual que los números especiales anteriores y que los albumes publicados de diferentes autores. Y con una lista de autores de tomo y lomo. En este número han publicado una de mis viñetas en la página 69 (mi número favorito) y este número viene acompañado de un recopilatorio de viñetas de Santi Orue(uno de mis autores favoritos del TMEO)con una portada con la que hace un homenaje a uno de nuestros autores favoritos, Hergé. Será el día 30 cuando se celebre el veinticinco aniversario con una gran fiesta en el Jardín de Falerina de vitoria, aunque conociendoles seguro que celebran "Cumpleños" y "No cumpleaños" como Alicia en el país de las maravillas. En el TMEO publicaron alguna viñeta mía en el número especial 100. En este número en el que cumplen un cuarto de siglo y espero que me sigan publicando viñetas cuando cumplan 1000 años, como en esta viñeta dibujada por Santi Orue.

No hay comentarios: