jueves, 17 de noviembre de 2011

MESA REDONDA LITERATURA E INTERNET


Hoy habrá una mesa redonda sobre literatura e internet, será a las 20:00 en La Gota de Leche. Organizada por el aula de literatura del foro de jóvenes creadores del Ayuntamiento de Logroño y moderada por Diego Marín. Una iniciativa en la que se mostraran nuevos proyectos literarios que se han dado a conocer a través de internet y debatir sobre esta cuestión de la presencia del arte en la red.
Emiliano Navas, responsable de la editorial riojana Ediciones Emilianenses, presentará www.lomejordelaedicionriojana.com, un «catálogo multieditorial» que «pretende dar visibilidad a las pequeñas editoriales riojanas». El dibujante Pedro Espinosa y el guionista César Galiano darán a conocer los cómics de El Cangrejo Rojo, http://blog.cangrejorojo.com

Pepe Pereza no podrá acudir por cuestiones laborales, pero nos ha dejado unas palabras para leer en su nombre y presentar así su novela, editada en formato electrónico, ‘Momentos extraños’ (Groenlandia, 2011). También presentaremos en público el nuevo blog del Aula Literaria de Logroño, un espacio de encuentro para los miembros y colaboradores de este taller de creatividad literaria, donde informarse de sus actos y poder seguir la trayectoria del curso.

Os invitamos a todos a asistir a esta mesa redonda, conocer todos estos interesantes proyectos y participar en el debate. Intentaremos que sea un evento dinámico y participativo.

Y, al final, brindaremos todos con un vino. (Que a mi es lo que me gusta de estos eventos).

No hay comentarios: