viernes, 30 de septiembre de 2011

[Ya No]Peligra el Salón del cómic de Zaragoza.


Recientemente me he enterado de esta mala noticia para el mundo del cómic a través de los chicos de MALAVIDA que han sido los encargados de llevar a buen puerto estos últimos años este festival zaragozano. Estos mismos muchachos proponen escribir una carta al Ayuntamiento de Zaragoza para que recapaciten( en su blog ya han escrito una plantilla para los más vagonetas), yo espero que lo hagan porque yo he ido año tras año( como habeís podido apreciar en mi blog) y para mi era una ocasión única de encontrar "chollos" (y novedades editoriales) en los stands y encontrarme con los viejos amigos del gremio.
******************ULTIMAS NOTICIAS*************
Finalmente sí se celebrará el X Salón del Cómic de Zaragoza
Sin duda una buena noticia para los aficionados al cómic y para lo habituales que visitamos este festival, además éste es un año especial ya que es el décimo aniversario de este salón, que diez años no se cumplen todos los días. El evento tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio los días 16, 17 y 18 de Diciembre como estaba programado en un principio.

No hay comentarios: