domingo, 17 de enero de 2010

Y DMC nos sonrio.


Pués el concierto del dia 4 de enero en el Palacio de los deportes no estuvo nada mal, comenzo con xhelazz un Mc al que tenia ganas de ver después de habermelo perdido unas cuantas veces y que conto con la actuación estelar de Hate de Violadores del verso un Mc que se suele prodigar por estos lares en estas fechas como ya vimos en ediciones anteriores de el Actual, a continuación actuo Nekka, una cantante que tenia ganas de ver y que me recordo mucho a Bob Marley y a Laurent Hill sobre el escenario. Cuando finalizo su actuación nos sorprendio la aparición de un guardaespaldas enorme durante la preparación del escenario de DMC y es que los artistas del hip hop no se andan con chiquitas. Cuando salio al escenario DMC fue un autentico vendaval en directo, me recordaba mucho a los "Beasty Boys" en sus inicios(a ver cuando los traen al Actual)y es que se puede decir que sin DMC no hubieran surgido todos esos grupos, las canciones que más me gustaron fueron por supuesto las que más conocia como la versión de Harry Chapin "Cats in the Cradle" y la famosa canción que realizo junto a Aerosmith "Walk this Way". Ese día tuve un poco más de suerte y me pude quedar a la sesión trasnoche con "R de rumba" como DJ. Cuando me marche DMC todavia estaba firmando autografos a sus acolitos, mientras su voluminoso guardaespaldas intentaba poner orden a la fila de fanaticos alli congregada.

No hay comentarios: