jueves, 3 de septiembre de 2009

Asumiendo la treintena


Pues el martes cumpli 30 años. Y como no se cumplen todos los dias, pues he estado celebrando estos dias "cumpleaños" y "no cumpleaños" como en "Alicia en el país de las maravillas".
Cuando cumples los 30 yo creo que te emparanollas un poco y para colmo el otro dia estuve viendo "La fuga de Logan" y eso me emparanollo un poco mas aun,"La fuga de Logan" es una aventura futurista sobre una ”perfecta” sociedad en la que sus habitantes tienen que morir "de forma voluntaria" al cumplir 30 años en una especie de ritual macabro llamado "El carrusel". Las personas pasaban por varias edades diferenciadas por el color de un cristal que poseen en su mano izquierda de nombre "roseta". El día de su trigésimo aniversario el protagonista, Logan una especie de agente especial encargado de cazar a los fugitivos que no se someten al "Carrusel" decide escapar hacia los desconocidos limites de la ciudad.
Pues eso todas estas celebraciones que he tenido estos dias me han servido para asumir esto de la treintena un poco mejor y no para "huir" de ella como pasaba en "la fuga de Logan".

4 comentarios:

FÉLIX PUMARES dijo...

Felicidades!

ruben rodriguez dijo...

Gracias Felix,seguro que como buen cinefilo habras visto peli, a mi me dio muy mal rollete cuando la vi por primera vez con 12 añitos me creo algunas dudas existenciales y tal, el libro tambien esta muy muy bien.

CAESAR dijo...

Feliz cumpleaños chaval!!!
Bienvenido al número mágico. Desde aquí, todo ya va en caida.......XD XD XD
Por cierto, desconocia la peli esta, pero ya mismo me la veo. Tiene muy buena pinta!

Un saludo, abuelo!

ruben rodriguez dijo...

Je,je,je, Cesar ya lo voy asumiendo esto de la treintena, sobre todo porque me toco darte animos en su dia cuando llegaste a esa edad,(cuando veis las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar) pero bueno alguna desventaja tendria que tener eso de pertenecer a esa envidiada generación que nacio a finales de los 70 y principios de los ochenta, y que esta tan de moda en los anuncios publicitarios y en la televisión en general.
Pues ya tengo ganas de que quedemos y contemos batallitos de abuelos, je,je,je.
1 abrazaco.