lunes, 8 de junio de 2009

Gratas sorpresas.






Los que me conocen de toda la vida sabran que soy un gran admirador del trabajo del dibujante riojano Pedro Espinosa, tengo casí todos los albumes que ha publicado en este país,y recientemente he conseguido uno de los pocos comic que me faltaba. El album que realizo sobre "El sitio de Logroño" inspirado en los hechos históricos acaecidos en la ciudad en el siglo XVI como consecuencia del asedio de las tropas francesas,eso sí con un toque de humor,demostrando que la historia no tiene por qué ser aburrida. Además para esta ocasión tambien se ha hecho un diorama recortable con los personajes del tebeo para hacerlo más atractivo aún. Hay dos ediciones diferentes una en blanco/negro en formato rustico y otro en color y mejor formato, se pueden encontrar en el mercado renacentista ubicado en plaza del mercado durante las fiestas de San Bernabe, incluso te lo puedes llevar firmado, porque Pedro Espinosa tiene programada una sesión de firmas así que ya saben, vayan a buscar ya su ejemplar.
La semana pasada me lleve otra grata sorpresa, para pasear la resaca del domingo me fuy al Mercadillo de Burgos que se celebra en La Plaza de España, alli hay de todo y muchos tenderetes con tebeos antiguos y urgando entre cubetas llenas de tebeos encontre un ejemplar, de la revista....Taller de cómic 87!!!Con portada del antes mencionado Pedro Espinosa, me llamo mucho la atención, porque este tipo de publicaciones que se hacen aqui en Logroño tienen una nula distribución y encontrarte un ejemplar en otra ciudad es algo para alegrarse.
Disfruten estos dias de San bernabe con este cómic de Pedro Espinosa.

4 comentarios:

Nigridal dijo...

Cuando va a estar firmando y cuanto cuesta cada edicion??(para los que somos estudiantes eso es importante)

ruben rodriguez dijo...

La edición rustica vale 3 revellines y la edición de más currada y a color 14 revellines, creo que el euro equivale al revellin y creo que ayer estuvo firmando ejemplares.

CAESAR dijo...

Joer! Me lo pierdo todo coñe!
Me hubiese gustado haberle conocido.....en fin.
Otra vez será.

Nigridal dijo...

efectivamente 14 leuros y bien pagados. Firmo Lunes, martes y jueves de 12 a 1 pero yo fui por la tarde y le pille y no solo me firmo sino que estbe charlando un rato con el, es mu majo, a ver si encuentro Loco y me lo pillo