viernes, 29 de mayo de 2009

Cronica de lo que acontecio en el encuentro de Fanzines.




Pués el miercoles 27, dia que estaba programado el encuentro de fanzines dentro de la Semana del Frikoño, teniamos un duro competidor que era la final de Fútbol de la copa de Europa, no sé que pasa pero últimamente las presentaciones de fanzines siempre coinciden con partidos de futbol importantes , nos lo ponen dificil je,je,je, afortunadamente la gente se animo y se acerco a La Gota de Leche a ver que contabamos.
Y que seria de un encuentro de fanzines sin fanzines, pues alli pudimos ver por fin el fanzine "Mitico Historias de Ribafrecha" en el que Natallica se ha encargado de recopilar historias curiosas(algunas son de autentica cronica negra) de este conocido pueblo riojano.
Y por nuestra parte presentamos con muchas ganas el fanzine "Bipolar" recien salido de la imprenta y también aprovechamos para hablar de nuestra anterior andadura con el fanzine pussytron y recordar los buenos tiempos en el aula del cómic.
Además se convirtio en una buena oportunidad de conseguir todas las publicaciones que se presentaban en este evento.

3 comentarios:

Phaloway dijo...

Una entidad superior me retuvo en otra dimensión y me impidió acudir a vuestro evento. Tras varios días de lucha (que en esta realidad serían años) en el espacio tiempo, he logrado volver a este lugar en este momento. Espero no tener que volver atrás en el tiempo hasta el miércoles para poder conseguir vuestro nuevo fanzine. Tengo muchas ganas de devorarlo!!!!!
un abrazo y sorry :(

ruben rodriguez dijo...

Je,je, Palo ya me figuraba que estarias atrapado en otra dimensión, porque tú eres como los niños aquellos del turron de chocolate Suchard, que llevan un año esperandolo.....
Venga un abrazo.

Lucas elkoalapuesto dijo...

Tronco este sábado se celebra un aferia de ediciones en Carabanchel, para la próxima edición quiero ver al Pussy en los madriles eh!