jueves, 19 de marzo de 2009

comics en 24 horas.


LLevo un par de años perdiendome a principios de Año el festival del comic de Angolume, uno por asuntos familiares y otro por asuntos laborales, el caso es que este año me he perdido una cosa interesante, se trataba de un concurso bastante original, realizar un comic mudo en 24 horas de 24 paginas sobre un tema que decidia el jurado, en este caso las historias tenian que girar en torno a un museo a algo así ya sabeis que mi frances no es muy "boucau", y bueno eso de que el comic fuera mudo fue un aliciente para que se presentara gente de todos los paises.
La verdad es que lo que han hecho esta lista larga de autores tiene mucho merito, porque yo personalmente seria incapaz de realizar un comic en 24 horas, sobre todo porque soy un poco zangano sobre todo en determinadas epocas del año.
A mi me ha gustado mucho el comic que realizo puño, un autor que estos dias esta de enhorabuena y es que ha recibido un premio internacional de la editorial Sm recientemente. Lo dicho felicidades Monstruo.

1 comentario:

S a N d R a dijo...

Hola!!!
q tal todo??
acabo d descubrir tu blog y m he llevado una gran sorpresa porque a mi m gustan mucho los comic, voy a quedarme por aquí un ratito y así puedo ver tu blog tranquilamente.
muaaks