lunes, 10 de septiembre de 2007

lo de estos tios sí que tiene merito.



Estos días he estado viendo en la tele el eurobasket y me quedo flipado cuando veo como los jugadores firman autografos de mala gana a sus admiradores. Todo lo contrario que los dibujantes de cómics que estan en los diferentes festivales, allí están horas y horas firmando albumes con su correspondiente dibujo a sus admiradores y además siempre sacan un rato entre dibujo y dibujo para contarte alguna anecdota, guardo muy buen recuerdo sobretodo de los autores que me firmaron sus obras en Angouleme porque además tuvieron que hacer otro esfuerzo: el de buscar un idioma para comunicarse conmigo, ya fuera en español o en ingles de Benidorn. Personalmente tengo muy buen recuerdo de Frezzato que me hizo este dibujo tan chulo y se estuvo muy amable con todos nosotros.

No hay comentarios: