jueves, 18 de enero de 2007

Apuntes del Actual III.



El 5 de enero. Fue un dia muy ajetreado en el que me he hubiera gustado tener el don de la ubicuidad, por la mañana estuve en una matinal de cine manga en la que se proyecto "Millenium actress", una pelí que me pareció cojonuda.
Por la tarde estuve en la mesa redonda Blogosfera, la vida virtual. Participaron Khalo-dadanoias.blogspot.com (de obligatoria visión), Puño-punio-blogspot.com y Karramarro -www.papelcontinuo.net, estuvo muy interesante, hubo mucho humor a cargo de puño y a mi me dieron ganas de crear un blog, estuve charlando después de la mesa redonda con Khalo y con los miembros del Fanzine Cretino Davin y puño, con los que había coincidido en el encuentro de publicaciones independientes de Vallekas. Por la noche estuve en el concierto de Estrés (S-3) y Violadores del Verso, (la actuación de S-3 podreís verla proximamente en DVd en el fanzine pussytron).
El 6 de enero. Estuve en la sesión matine viendo a Parade con su iconografia de ciencia-ficción, a Julio Bustamante y a Hidrogenesse que tenía ganas de verlos en directo.
Por la noche estuve viendo a Le punk, a Najwa Ninri y a The Gift y estuvo Muy bien. A los del fanzine Cretino me los encontre en todos los saraos, eso está bien, que esto solo es una vez al año.
A mi me encanta el Festival Actual, me hace más llevadero eso de comenzar año, y junto al festival de cómic de Angouleme hacen que por estas fechas esté de buen humor.
El festival dejo imagenes curiosas.

2 comentarios:

Puño dijo...

sí que moló, sí!

me alegro de verte bloggeando!

Anónimo dijo...

tireless sumit compression counselors dining worked divide books exhaustion gambling colaba
lolikneri havaqatsu