viernes, 26 de junio de 2015

Bye Bye Mr. Wert.

Hoy han relevado a Wert de su ministerio, una noticia que algunos esperábamos. Este exministro de (in)cultura y educación ha aparecido varias veces en este blog en entradas como esta o como esta otra. Voy a despedir a Wert con una viñeta que dibuje hace tiempo y que recuerda aquellos  tiempos a los que nos hizo volver Wert cuando estuvo a cargo de su ministerio.

martes, 16 de junio de 2015

Nuevo número del fanzine CRETINO especial videojuegos.

Pues ya está en vuestras pantallas en nuevo número del fanzine CRETINO dedicado a los videojuegos y en el que podréis encontrar muchísimas páginas de diversión y algunas viñetas que he dibujado para este número totalmente inéditas. Si el anterior número especial cine, lo podíais ver en versión original o en ingles y francés, este número como novedad lo podéis leer en el idioma de la potencia mundial en videojuegos, el japonés.
Así que podéis leer este nuevo número en vuestras pantallas, que podéis acomodar a vuestra recreativa y lo más importante, aquí no tienes que INSERTAR MONEDA, ya que este número es totalmente GRATIS, lo tenéis disponible AQUÍ.
Disfrutadlo.

viernes, 12 de junio de 2015

Nos deja el inmortal Christopher Lee.

Recientemente nos hemos enterado del fallecimiento del actor Christopher Lee, un actor que parecía inmortal. Ya que a sus 93 años seguía haciendo mil y un proyectos, como su propia banda de heavy metal/power sinfónico.  También digo lo de inmortal porque interpreto al inmortal DRACULA, un personaje con el que todos lo conocimos, también ha hecho de villano de míticos personajes como FU-MANCHU Y en las dos sagas con más FANS:  STAR WARS y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
Lo bueno es que nos quedan sus películas y en estas es donde está inmortalizado.

domingo, 7 de junio de 2015

PACMAN cumple 35 años.

El famoso videojuego de comecocos PACMAN cumple mi edad, 35 años. Cuando era muy pequeño conocí este videojuego en las maquinas recreativas que poblaban los bares a los que me llevaban mis tíos, que me aupaban para que viera la pantalla y pudiera ver la partida. Una de las tiras cómicas que he dibujado para el próximo número del fanzine CRETINO digital "Especial videojuegos" se puede decir que es un homenaje a este mítico videojuego,  la tira completa la podréis ver cuando salga el fanzine CRETINO. Hasta entonces sigan atentos a las pantallas.