sábado, 18 de junio de 2011

Steve Jobs en viñetas.



Parece que los cómics biográficos o biopics, están de moda, el último del que he tenido noticia ha sido un cómic sobre Steve Jobs, el co-fundador de Apple que publicará en un futuro Bluewater Productions. Hay que recordar que no es la primera vez que Jobs aparece en las viñetas de un tebeo, por ejemplo apareció en estas viñetas tan divertidas de Calvin y Hobbes del genial Bill Watterson.

miércoles, 15 de junio de 2011

La Exposición GROTESQUE!! en TVE.


Como comente en anteriores entradas, la exposición colectiva  GROTESQUE!! se está convirtiendo en un autentico referente del arte riojano y este año algunos medios de comunicación se han hecho eco de ello, concretamente anoche estuve viendo en el programa de TVE "DESTINO ESPAÑA:La Rioja", como un estudiante de enologia chino que reside en nuestra ciudad visitaba la exposición.


Yo suelo decir que en La Rioja tenemos una actitud muy provinciana y no valoramos lo que tenemos en casa, viendo el reportaje de ayer, sigo viendo que se sigue cumpliendo aquello de que  tiene que venir gente de fuera para valorar lo que hacemos por estos lares.
Y si quereis ver el video ahí va el enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/destino-espana/destino-espana-rioja-iv-way/1129559/